Sobre el Negocio

Joe Darst, Dueño • “un lugar tranquilo para el descanso de su familia” • Personal Bilingüe disponible

 

Sin importar el credo de la comunidad, la pérdida de un ser querido deja un vacío en sus vidas que solamente el tiempo y el sistema de apoyo pueden ayudar a sanar. El lugar de descanso final es un símbolo importante para la familia y amigos. Este debe ser un lugar de paz y belleza donde ellos puedan pensar tranquilamente y reflexionar sobre su perdida.

El cementerio de Santa Teresa ha tomado la responsabilidad de proveer a los residentes del área con un “lugar de recuerdo”. La hermosa calma se mantiene con mucho amor y es asegurada en perpetuidad, auspiciado a través de una porción de cada lote o patrimonio familiar adquirido

community-focus-screenshot

El cementerio de Santa Teresa ha capacitado a consejeros bilingües disponibles para responder a todas las preguntas relacionadas con las parcelas y las propiedades de entierro, ya sean de necesidad inmediata o para uso futuro. Pueden ayudar con los arreglos de entierro de necesidad previa para evitar que los seres queridos tengan que preocuparse por los detalles de los enterramientos durante un momento de agitación emocional o cargas financieras. Ellos te pueden ofrecer entierro en tierra, mausoleos o niches de cremación.

Convenientemente ubicado en 912 Buschong Street, Houston, TX 77039, Teléfono (281) 987-3100, El Cementerio de Santa Teresa está comprometido a asistir las familias con dignidad y compasión, proveyendo un parque de recordación que se mantendrá hermoso y tranquilo por los siglos. Llámanos para una cita confidencial.