Nuestra historia

El cementerio de Santa Teresa está ubicado junto al histórico cementerio de Morales, que fue fundado en 1940 por Félix y Angela Morales.
La familia Morales se mudó a Houston en la década de 1930 con $ 150 y un coche fúnebre prestado, se propuso establecer una de las primeras funerarias de propiedad hispana de Houston. Después de proporcionar varios años de servicios funerarios, se dieron cuenta de la creciente necesidad de un cementerio hispano que pudiera proporcionar entierros dignos a un precio razonable.

La familia Morales se mudó a Houston en la década de 1930 y, con $ 150 y un coche fúnebre prestado, se propuso establecer una de las primeras funerarias de propiedad hispana de Houston. Después de proporcionar varios años de servicios funerarios, se dieron cuenta de la creciente necesidad de un cementerio hispano que pudiera proporcionar entierros dignos a un precio razonable.

Desde su primer entierro en 1940, el cementerio de Morales prosperó y se convirtió en un lugar donde las familias hispanas podían enterrar a sus seres queridos y honrar sus vidas decorando sus espacios funerarios de una manera que recordaba a México y otros países latinoamericanos.

En 2006, el Sr. Joe P. Darst, con más de treinta años de experiencia en administración de cementerios, reconoció la necesidad de un cementerio con Cuidado Perpetuo y una política mejorada de Reglas y Regulaciones. Para lograr estos objetivos, el Sr. Darst trabajó con Christina Morales, la nieta de Felix y Angela Morales, para fundar el cementerio de Santa Teresa.

Aquí en Santa Teresa nos esforzamos todos los días para brindar a las familias una experiencia respetuosa y cuidadosa, además de un ambiente sereno y hermoso para las visitas. Con la financiación de atención perpetua, podemos garantizar que el lugar de descanso final de sus seres queridos se conservará para las generaciones venideras.

Nuestra misión

Sin importar el credo o la comunidad, la pérdida de un ser querido puede crear un vacío lleno de dolor e incertidumbre. Es importante conmemorar la vida de los difuntos, y encontrar un lugar para el memorial puede ser difícil. El lugar de descanso final debe ser uno de paz y belleza, donde los seres queridos puedan pasar tiempo en memoria de sus seres queridos. Creemos que el seguro de vida no es para un funeral sino para el ser querido que queda atrás. Les ahorramos dinero a las personas para que puedan intentar vivir su vida sin su ser querido.

Descripción de la compañía

Cementerio Sta. Teresa
“UN LUGAR TRANQUILO PARA QUE SU FAMILIA PUEDA DESCANSAR” – –
Joe Darst, Dueño
Personal Bilingüe disponible

Sin importar el credo o la comunidad, la pérdida de un ser querido puede crear un vacío lleno de dolor e incertidumbre. Es importante conmemorar la vida de los difuntos, y encontrar un lugar para el memorial puede ser difícil. El lugar de descanso final debe ser uno de paz y belleza, donde los seres queridos puedan pasar tiempo en memoria de sus seres queridos. Creemos que el seguro de vida no es para un funeral sino para el ser querido que queda atrás. Les ahorramos dinero a las personas para que puedan intentar vivir su vida sin su ser querido.

StTeresa

Es un honor para el cementerio de Santa Teresa brindar a las familias un “lugar de recuerdo” para sus seres queridos. Los terrenos se mantienen respetuosamente y se aseguran a perpetuidad a través de una porción de cada lote o patrimonio familiar adquirido. El cementerio de Santa Teresa ha capacitado a consejeros bilingües disponibles para responder a todas las preguntas relacionadas con las parcelas y las propiedades de entierro, ya sean de necesidad inmediata o para uso futuro. Pueden ayudar con los arreglos de entierro de necesidad previa para evitar que los seres queridos tengan que preocuparse por los detalles de los enterramientos durante un momento de agitación emocional o cargas financieras.

El Cementerio de Santa Teresa está convenientemente ubicado en 912 Buschong Street, Houston, TX 77039, justo al lado de la Carretera de peaje Hardy en dirección norte y Beltway 8. Como un cementerio predominantemente hispano, el Cementerio de Santa Teresa está comprometido a ayudar a las familias de todos los credos con dignidad. Llame para una cita confidencial.

Servicios que ofrecemos

Enfoque en la comunidad

Sobre el Negocio Joe Darst, Dueño • “un lugar tranquilo para el descanso de su familia” • Personal Bilingüe disponible   Sin importar el credo de la comunidad, la pérdida de un ser querido deja un vacío en sus vidas que solamente el tiempo y el sistema de apoyo pueden ayudar a sanar. El lugar de descanso final es un símbolo importante para la familia y amigos. Este debe ser un lugar de paz y belleza donde ellos puedan pensar tranquilamente y reflexionar sobre su perdida. El cementerio de Santa Teresa ha tomado la responsabilidad de proveer a los residentes del área con un “lugar de recuerdo”. La hermosa calma se mantiene con mucho amor y es asegurada en perpetuidad, auspiciado a través de una porción de cada lote o patrimonio familiar adquirido El cementerio de Santa Teresa ha capacitado a consejeros bilingües disponibles para responder a todas las preguntas relacionadas con las parcelas y las propiedades de entierro, ya sean de necesidad inmediata o para uso futuro. Pueden ayudar con los arreglos de entierro de necesidad previa para evitar que los seres queridos tengan que preocuparse por los detalles de los enterramientos durante un momento de agitación emocional o cargas financieras. Ellos te pueden ofrecer entierro en tierra, mausoleos o niches de cremación. Convenientemente ubicado en 912 Buschong Street, Houston, TX 77039, Teléfono (281) 987-3100, El Cementerio de Santa Teresa está comprometido a asistir las familias con dignidad y compasión, proveyendo un parque de recordación que se mantendrá hermoso y tranquilo por los siglos. Llámanos para una cita confidencial.

Reglas y regulaciones

Nuestro cementerio es un hermoso santuario que provee el descanso de sus seres queridos. Para poder proveer un lugar limpio, hermoso y seguro nos aseguramos de que cada familia que escoge nuestro cementerio entienda nuestras reglas y regulaciones. Hacer click aqui para bajar las reglas en English or Spanish. Cualquier queja del cementerio en referencia al cuidado perpetuo debe ser enviada a: Texas Department of Banking 2601 North Lamar Blvd. Austin, TX 78705 1-877-276-5554 (toll free) www.dob.texas.gov

Cremación

Cremación Prepararse para la muerte es un parte esencial para un Cristiano. Hoy en día en nuestra sociedad escoger cremación es una forma de prepararnos para la muerte. En 1963, la iglesia Católica elimino la prohibición contra la cremación. Es importante recordar que las cenizas de un cuerpo cremado es todavía el cuerpo de esa persona, solo en forma diferente. Por esta razón se deben tratar con el mismo respeto a como si fuera un cuerpo entero de su ser querido y debe ser sepultado en el cementerio. El Cementerio Santa Teresa ofrece una variedad de entierros para cremaciones para su ser querido. Estas opciones son en la tierra, mausoleos o bóvedas. Opciones para entierros de cremaciones Entierro en el jardín del cementerio No cargo por el espacio (Selección del cementerio) Cargos para abrir y cerrar actualmente solo $495.00 de Lunes a Viernes antes de las 3pm Solamente si es necesario. Bóvedas sobre la tierra tiene un costo que comienza desde $675.00 dólares Bancas que tienen capacidad para colocar dos cremaciones, dos espacios para entierros de cuerpo completo en los jardines del cementerio y se inscriben los cuatro nombres tiene un precio de $7,455.94

Marcadores y Monumentos

Podemos atender sus necesidades de monumentos para cualquier cementerio en el área de Houston. Nosotros ofrecemos una gran variedad de opciones: Marcadores Monumentos Bancas Bancas para cremaciones

Nuestro personal