281.987.3100
jdarst@santateresacemetery.com
912 Buschong St, Houston, TX 77039

Recobra tu Felicidad Después de Perder un Ser Querido diciembre 12, 2019

Recobrar la felicidad y la paz mental puede ser complicado después de perder a un ser querido, esto es algo muy difícil para los que se quedan atrás. Todos lidiamos con el dolor de diferente manera, los altibajos del dolor nos llegan en momentos diferentes y en diferentes maneras. Las personas tratan de sobrellevar la situación de la mejor manera posible, algunos tratan de minimizar la tristeza escondiéndose en sonrisas tímidas mientras sufren por dentro. Volver a la “normalidad” es algo que los hace sentir culpables, el sonreír otra vez y disfrutar la vida puede ser algo que les tome algo de tiempo.

Uno de los recursos que no aprovechamos correctamente es nuestra imaginación, el poder de nuestra mente y espíritu para superar cualquier situación y visualizar lo que queremos lograr sin importar que tan complicadas sean las cosas. Nosotros podemos utilizar ese poder para ver las cosas en el pasado como buenos recuerdos con esa persona que perdimos, en el presente para darnos cuenta como nos ayudo a ser quienes somos y en el futuro para inspirarnos a hacer cosas mas grandes y mejores para nosotros mismos y para los que amo. Estos pueden ser unos pasos muy positivos para recobrar nuestra felicidad y ayudar a los demás a lograrlo también.

Nosotros nos debemos retar a ser felices, eventos tristes nos dan la oportunidad de crecer y si reconocemos el potencial esto podría ser la llave a la felicidad. Si no témenos una meta que alcanzar es muy fácil sucumbir a la negatividad. Rodéate de personas positivas, crea situaciones buenas, haz lo que amas hacer, ve lo bueno en todas las cosas y no malgastes el tiempo con pensamientos negativos. Trata de tomar la vida con menos seriedad, todos sabemos que la seriedad es requerida en muchas situaciones, pero no hagas de estas un problema, tómalas como otro reto y disfrútalas. Recobra tu felicidad un momento a la vez.